jueves, 9 de enero de 2014

Y por fin, tenemos fecha de caducidad (o de alumbramiento)


Como digo en el enunciado, ya tenemos fecha en el que mi hija, al fin va a nacer.

Ayer teníamos revisión del ginecólogo, y teníamos que llevar unos análisis y demás cosas que piden a las embarazadas (que no son pocas) y tras ponerla en monitores (esto merece un post aparte), pasamos a reconocimiento, tocamiento (esto paso de describirlo) y finalmente ecografía.

La esperada luz al final del túnel
Total, termina la ecografía y nos dice pasaros a mi despacho (semblante serio) y yo acojonado perdido!!!

Y efectivamente nos comenta que nuestra niña ya esta crecida y nos suelta a traición:

- La semana que viene vienes (claro, se refiere a ella, ¡yo soy un simple adorno!) a consulta, y una vez termine te ingreso en el hospital (otra vez a ella, como si fuese ella a ir conduciendo sola hasta el hospital) y te induzco el parto (esto si que estoy de acuerdo que sea solo a ella).

Con lo que nuestra hija, la primogénita, la esperada, nacerá si todo sale bien, el 16 de enero por lo que sera una capricornio mas en la familia (como su padre. ¿Eso es bueno?)

Pero con un matiz que nos dijo:

- Puede ser que salga por si sola durante la semana, ya que yo no pondría la mano en el fuego (espero que tampoco lo haga antes de que nazca mi hija, sino a ver como asiste el parto) de que llegue al miércoles.

Dicho esto, nos quedamos mas tranquilos. Tan tranquilos como un ratón se queda delante de un gato, o como un condenado a muerte delante del pelotón de fusilamiento. Es decir, seguimos acojonados perdidos!!!!

Pero en fin, que ya tengo fecha caducidad como hombre embarazado para convertirme en hombre con hija, y la verdad es que estoy ansioso porque nazca la niña.

Seguiré informando

2 comentarios:

  1. Ya está ahí, tranquilo que luego el acojono se pasa.... durante unos minutos :)

    ResponderEliminar
  2. Para luego acojonar mas aun, supongo!! Jajajjajaa. Gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar