jueves, 5 de septiembre de 2013

Ecografia semana 20 (la de los 5 meses)



Al final llegó la gran ecografía, la que realmente te dice el sexo del niñ@, que te dice si esta todo perfecto… pues vaya mierda de ecografía…

Hombre invisible
Hombre invisible, camino a clínica ginecológica
Como siempre, te dejan claro que tú eres un actor secundario o peor aún, te conviertes en invisible.

Al principio no atiende una enfermera, muy amable eso sí, que directamente me dice:
-          En esa silla puedes ver la ecografía en el televisor…
Invisibilidad mode on.

Al rato nos llega la ginecóloga (se acabó simpatía), y efectivamente eres totalmente invisible…

Bueno, ecografía de un minuto y pico, en la que tu estas ansioso de ver a tu niña, pero no están muy por la labor de que tú la veas. Resultado? Una serie de tomas de medidas de diferentes partes de su cuerpecillo y ALE!!! Para fuera…

Toda la semana esperando esta ecografía, imaginándome que sería en Dolby Surround, Pantalla 3D, preparadas las palomitas, etc… para minuto y pico.

Para un minuto y pico, te hacen llevar un DVD!!!! PARA UN MINUTO!!!!

Estamos locos?? Además, habría que hablar con el señor productor de máquinas de ecografías, y decirle que hay unos dispositivos que llamamos “PINCHOS”, que sustituyen los CD…Que estamos en el S. XXI, y la tecnología avanza. Es que podemos ver el interior de nuestra mujer, pero tenemos que grabar en DVD (Menos mal que no pide un VHS)

Por lo menos, la niña esta perfecta, pesa casi 500g, está por encima de la media en cuanto a altura se refiere y además sana la miren por dónde la miren, así que… SAL YAAAAA DE AHÍ DENTRO!!!! QUEREMOS VERTE!!! (Recordáis que soy impaciente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario