martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo, gente!!!!

Que pensabais, que no iba a poner el balance del año?? Pues si, si que lo voy a hacer, y es que el 2013 es un año que ha sido un punto de inflexión importante.

Por supuesto ha sido un año de sentimientos contrariados, debido sobre todo, a que hubieron dos hechos completamente opuestos.

Feliz 2014


En mayo, fue el mes en el que supimos que estábamos embrazados, y que por culpa de ello, tenéis que aguantar mis historias por este medio. Aun recuerdo (y supongo que no olvidare), el dia en el que se confirmó que mi chica estaba en estado de "buena" esperanza. 

Yo durmiendo y ella me despierta con un palito lleno de pipí, que decía embarazada de 2-3 semanas!!! 

Luego de aceptarlo pasaron los meses, y finalmente decidí empezar a escribir este blog. El escribir este blog fue, porque necesitaba desahogarme de alguna forma las atrocidades que ocurrían por estar embarazado. 

Esto empezó en agosto, en plena época de cambios de humor salvajes, por parte de la futura mama, y que puso a prueba mi paciencia y la del resto de la humanidad!!! Desde entonces han pasado unos cuantos meses, y no pensaba que iba a ser tan grande la acogida de estas lineas que escribía. 

Luego pase a utilizar las redes sociales, a fin de propagar la noticia, del sufrimiento paterno, y que muchas veces al resto de seres vivos se le escapa, y descubrí que hay una fantástica red de padres y madres, que a través de sus conocimientos, te hacen mas llevaderos estos meses. No voy a nombrarlos a todos, porque son una barbaridad, pero que sepáis que os tenemos muy presentes!!!!

El embarazo esta llegando a su fin, al igual que este año, y aunque el 2014 traerá el momento mas importante de mi vida, que sera el nacimiento de mi primogénita, este año sin duda estará en el recuerdo durante mucho tiempo. 

Y a los que me leéis, solo deciros que gracias, ya que todas mis historias, sin nadie que las lea, seria como una paella sin arroz. 

Al 2014, lo primero que le pido es que me traiga a Maria, lo mas pronto posible (Que me estoy desesperando, joder!!!), que esté sana y que empiece a "fastidiarnos" la vida. 

Así que solo desearos feliz entrada de año, que este año que empieza nos haga ricos, felices y llenos de salud y yo que lo vea!!!

Feliz 2014 de parte del hombre embarazado y de la futura e inminente mama!!!

2 comentarios:

  1. Como todos los hombres en la recta final desesperado jajajja. T e leido mas o menos (con hijos no hay mucho tiempo) te entiendo perfectamente la ganas y q se hga eterno sobre todo la recta final. Desde mi experiencia t puedo decir q si tu tienes ganas imaginate ella. Pies hinchados, ciatica, ganas d llorar por todo, patadas, puñetazos, no encontrar postura en la q stes medianamente bien, y a hacer pis cada 15 min, no dormir y ademassss!!! Esas grandes madres con las q hablas q t dicen"la gran suerte q tienes por vivir todo eso y q disfrutes del embarazo porque es maravilloso" y tu piensas, sere un bicho raro xq yo solo tengo ganas d q salga ( al ser posible lo mas rapido y sin dolor) q se pueda? Pero luego recapacitas y piensas siiiii xq soy tan buena madre q solo quiero salga para poder repartir felicidad a cualquiera q la escuche llorar cada 3 horas d dia y d noche, cambiarle los pañales, darle su bibe y q no sepa su papa si es d dia o d noche (se pierde la nocion del tiempo) asi q solo puedo decirte con cariño... Q para ella sea una hora cortita y que tu "disfrutes" inmensamente d los 2 primero meses y para ella le deseo q salga dormilona y para los 2 q ste sana. Ahora si os deseo lo mejor q aun no empezado el baile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos y deseos... Desde luego tanto la madre como yo, somos conscientes que no el embarazo no es maravilloso, sino todo lo contrario.. Es mas, creo que es una prueba de fuego para la relación. Pero imagino que la recompensa sera enorme (imagino...) Ya te ire contando que tal, ya!!! Ahora estamos en fase "acojonao perdido"

      Eliminar