jueves, 26 de diciembre de 2013

Y pasaron las fiestas.

Pues el final de la navidad ha llegado, al fin.

Y digo al fin, porque un poco mas y no se sobrevive a ello. La cantidad de comida que puede ingerir una persona humana sin explotar es increíble.

Tanta ha sido la injesta, que el lunes que viene, en la ecografía que tenemos, nuestro ginecólogo dudara a quien hacer  la ecografia, si a la futura madre o a mi mismo. Y es que mi tripa casi ha igualado a la de mi mujer embarazada.

armario
Armario traído por Papá Noel


Tambien Papá Noel, nos trajo un regalo para María. Llegó el armario, con lo que damos por terminada su habitacion. Solo decir, que el armario lo compró Papá Noel, de Fustes Bonet, la empresa de un amigo, y el trabajo como podéis ver es excelente.

Otra cosa que sucede en estos tiempos, es que la invisibilidad se hace mas presente, ya que estés en la casa donde estés, nadie se preocupa de ti, directamente se lanzan todos cual cóndor a por un conejo, a la tripa de tu mujer. Si estas en medio de ellos y la tripa, seras apartado con un empujón (suerte si no te rompen ningún hueso), y olvidado en un rincón de la casa.

Temas de regalos e invisibilidad aparte, estas son las ultimas fiestas que disfrutaremos como pareja, ya que en breve estara María con nosotros, por lo que de pareja pasaremos a ser multitud, y nosotros encantados (supongo)

La niña, hace una semana pesaba alrededor de 3kg, por lo que creemos que la fecha de 16 de enero, que es cuando salimos de cuentas, puede ser que se adelante, sobre todo teniendo en cuenta que aumenta unos 300 g por semana. Yo creo firmemente que el nacimiento se dará o la noche o el día de reyes.

Hacemos porra? yo apuesto por el 5 enero. Y Vosotros?






2 comentarios:

  1. Mi bichilla también se esperaba que fuera grande y que nacería antes de las 40 semanas, pero al final tuvieron que inducir el parto a un día de la semana 42. Ojalá vosotros tengáis más suerte porque los últimos días se hacen muy largos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. largos??? Eternos!!! Que digo eternos, infinitos!!! jjajajj. Espero que el caso no sea el mismo, porque sino mi hija nace sin padre, y es que llevo muy mal el tema de esperas!!

      Eliminar