lunes, 20 de enero de 2014

Comunicado de prensa: Final "SOCORRO, HOMBRE EMBARAZADO"

Al igual que el anterior post, ha sido el más emotivo y bonito de escribir, este es sin duda el más triste y duro de redactar.

El motivo en si no es malo, ya que hacer que este blog deje de actualizarse (no va a desaparecer, ya que un día espero que lo lea mi primogénita), es debido al nacimiento de María.

Pero desde el jueves, María está con nosotros, por lo que ya dejo de ser un hombre embarazado, para ser padre con todo lo que ello acarrea. Mis miedos ahora son otros,  mucho mas superiores a los que tenia en mi etapa anterior.

Por el camino me dejo una cantidad de gente a la que agradecer, que han hecho que estos meses hayan valido la pena.

Por supuesto, la primera persona es mi pareja, que aunque ha censurado algún post o comentario, el hecho de sacarle una sonrisa y de vez en cuando un “oooh, que bonito”, ha sido la mayor de mis fuerzas.

Luego los fieles que han leído cada una de mis entradas, sin vosotros las 8.000 y pico visitas que he recibido en estos pocos meses, lógicamente no hubiesen existido, y por tanto mis ganas de escribir hubiesen sido menores.

Y luego, esa comunidad de padres y madres blogueras,  que merecen también una mención especial. Esta comunidad es muy grande, no solo en cantidad (que también) sino de sentimientos. Han estado ahí, apoyando, resolviendo dudas, descubriendo aficiones que tienen los padres (incluso los frikis ;)), y acordándose hasta el ultimo dia, que estasa punto de dar a luz.

No es un final, sino un punto  y seguido, ya que cierro Socorro, Hombre Embarazado con una lagrima pero abro un nuevo blog, empadrandome.com, en el que a partir de ahora contare mis experiencias como padre, y como siempre lo he hecho, exagerando, intentando que nos riamos a veces, y cuando toque que nos emocionemos un poco todos.

Asi que, espero que todos sigáis siendo igual de fieles y grandes, que lo sois y mucho, y a ti, mi blog, hasta siempre, ha sido un placer hacerte crecer y tienes en tu interior una parte muy importante de nuestras vidas.

Nos vemos en EMPADRANDOME

Abrazos y besos a millares!!!!


Fdo: ex Hombre Embarazado

4 comentarios:

  1. Pues entonces es una mudanza :) Te sigo en el nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Angustias! M habías asustado! No es el fin! Es una evolución preciosa y q espero sigamos compartiendo todos. Nos leemos en el nuevo blog. 1besazo enorme a los tres!

    ResponderEliminar
  3. Lo espero con muchas ganas, seguro que sera tanto o mas emocionante que el anterior. Me gusta seber lo que pensa mi yerno, es mas, me encanta Gracias !!.

    ResponderEliminar
  4. Hala, ahora mismo me traslado a la nueva dirección para seguiros ya como familia completa.

    ResponderEliminar