martes, 1 de octubre de 2013

Comprando la habitación

Ahora si que si. Habitación comprada por mi suegra (Muchas gracias!!!)

Por lo que no se puede demorar el vaciado de la habitación donde ira la niña.

Y es que esa habitación, como dice mi chica, tememos que haya un león, porque es pensar que la vamos a vaciar, pasan los días, y sigue igual.

Igual tiene una maldición que nos impide el poder echarle mano, porque es acercarnos, y pum!! La pereza nos obliga a retroceder.

habitacion bebe
Habitación María

Pero hay que hacerlo, porque la habitación esta encargada y en breve vendrá a nuestro hogar.

Hemos ido a lo mas o menos fácil, El Corte Ingles, vendedor de habitaciones y catalogo de la leche..

No te imaginas la de composiciones diferentes que tenia la "jodía".

Al final después de ojear los catálogos, ya le he dicho al dependiente si no había como en los restaurantes japoneses. Claro el pobre hombre me mira como diciendo, este no esta bien de la cabeza (¡¡tampoco es que este muy allá!!)

Y le digo, si como en un restaurante japones, que tienes millones de maki, sashimi, etc... pero al final vas al combo de maki y sushi, y otro combo mas y ya esta...

Mas que nada,  porque quedarme a dormir allí, no me apetecía mucho.

Esa fue mi única aportación, porque mis consejos de color, forma tiradores y otros menesteres cayeron en saco roto, bueno, eso y que me presenten como padre de la criatura.

Y yo que pensaba que el tema de la invisibilidad solo ocurría con el ginecólogo.

4 comentarios:

  1. Ay chico!, No recordaba yo lo de la invisibilidad. Tienes toda la razón, en mi caso tampoco se tuvieron en cuenta mis opiniones para la habitación, que además no la regaló mi suegra sino mi madre que es peor porque, como la confianza da asco, te ningunea más aun XDXDXD

    ResponderEliminar
  2. La invisibilidad, por lo que veo es un mal comun entre nuestra especie, de futuros padres. Luego desaperece al ser padres, o va a mas?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Va a mas! Os lo dice un multipadre... Las conversaciones siempre empiezan asi: como estan los niños? Y la madre? Pq debe estar agotadisima no?
    Y entonces respondes amablemente, por aquello de ser educado, que todos muy bien, pero por dentro estas pensando que se han dejado la ultima pregunta, que es como estas tu! Pero no, no se la han dejado pq descubres que nadie la formula nunca...

    Asi que chicos, preparaos solo a ser visiblea cuando os toque recibir, jajajaja!

    Aunque como bien dicen: sarna con gusto no pica!

    ResponderEliminar
  4. Si, en eso si me he dado cuenta, que cuando hay que recibir no eres invisible, no... parece que te hayan pintado en color fosforito y con una diana en el centro!!!! Gracias por los comentarios, me dejáis mas tranquilo!!!

    ResponderEliminar