viernes, 18 de octubre de 2013

Tocamientos de barriga, nivel experto.

Ayer fue un día emocionante, por lo que hoy no voy a hablar de atrocidades que sufre la madre, ni de los males ocasionados por el embarazo, ni cosas por el estilo.

Hoy vamos a hablar, de una experiencia que tuve, y la verdad fue una sensación increíble.
maquina patadtas
Esto me recordo a este invento!! Lo mio de forma casera!!!

Estábamos mi pareja y yo, y en eso que se acuesta encima mio, con lo que su barriga se quedo pegada en la mía.

Justo en ese momento note en mi vientre, como se movía María (Espero que no se moviese tanto porque la estábamos estrujando entre los dos), como si fuese yo mismo el que la tenia dentro de mi, y fue una de las mayores sensaciones que he sentido, porque he podido experimentar durante ese momento, parte de lo que mi chica experimenta a diario.

Muchas veces oiréis por parte nuestra, que nos encantaría sentir lo que sentís, y es totalmente cierto, Nosotros entre la invisibilidad y que nuestra función durante el embarazo se limita a haceros (en la medida de lo posible, claro) la vida lo mas fácil posible, experimentar esta sensación en nuestras carnes es algo indescriptible.

La verdad es que mi nuevo vicio, el tocamiento de barriga, y buscar donde esta la niña ha pasado a un nuevo nivel, porque aunque sigo haciendo dicho tocamiento (sobre todo en el sofá y la cama) cuando llega la mama embarazada, doy un abrazo, me agacho un poco y juntamos las barrigas.

Cuando en uno de esos abrazos especiales, notas el movimiento de la niña, la verdad es que todos los problemas del día, desaparecen!!!

Por lo que, chicas, que sepáis que estamos celosos de no poder sentir tanto como vosotras, asi que comprendernos también, y dejadnos mas vuestras barrigas!!

¡Buen fin de semana a tod@s!

2 comentarios:

  1. Aquí el futuro papá se pasa el día con la oreja pegada a la barriga intentando escuchar qué pasa ahí dentro. Es verdad que os perdéis esa gran parte pero en nada los movimientos ya se hacen tan evidentes que se ven a ojo y todo el mundo los disfruta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cada vez son mas evidentes, pero es que los que no sentimos nada (los papas), estamos ansiosos por sentir. Sientes otro tipo de sensaciones, como un mayor sentido de la responsabilidad, por ejemplo... pero eso son mariconadas, queremos ver como un bicho se mueve dentro de nosotros!!! jajaja, Feliz lunes!!

    ResponderEliminar