lunes, 14 de octubre de 2013

Los primeros juguetes de María

Poco a poco, hay gente que ya nos va regalando cosillas...

Entre los juguetes mas entrañables, una fallera de trapo (gracias cuñados) y varios peluches.

Peluche TED
Este peluche molaría tenerlo.

Uno de los problemas a los que se enfrenta el padre, al ser chico (obvio, no?), es que tus gustos de juguetes no van a coincidir con los de mi hija.

Mas allá, de los cánones marcados de la sociedad, hay probabilidades altas de que los juguetes que te gustaría compartir con tu hija, no puedas tenerlos, por ejemplo el famoso scalextric. ¿Que padre de nuestra generación no ha pensado en comprar este juguete para que "jueguen sus hijos"?

Imagino que mis derroteros sobre juguetes irán mas por el tema Barbie y similares que por el anteriormente mencionado.

Esto no quiere decir que por ser niña solo tendrá juguetes de niña, ya que si pide la nueva consola, su padre gustosamente se la regalará (otra cosa es que juegue ella...)









4 comentarios:

  1. Pues no tiene pq! A mi hija le gustan mas los balones que a mi hijo. Y un scalextric caera para que jueguen los dos algun dia.

    ResponderEliminar
  2. Si en realidad, no quiero que solo tenga juguetes de niña. Por mi si quiere jugar a juguetes de "niño" mejor que mejor. Por eso lo del scalextric (que caera, y no solo por la niña... jajaja). Aunque la mama, que si ha sido de muñecas en su niñez tambien regalara algo de barbies.. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ese es el mismo temor que tiene el futuro papá respecto a la bichilla ¡que no sea aficionada a los videojuegos como él! Pero seguro que como a todos los niños y niñas de las nuevas generaciones, acaba enganchadita a las consolas y otras tecnologías que pueda compartir con su papá.

    ResponderEliminar
  4. Realmente queremos que se enganchen? Y no lo digo por eso de que crecen pegados al televisor, lo digo porque si ellos estam jugando, te quitan horas de juego a ti... Piensalo dos veces, que padres somos, pero tambien unos viciados al CoD!!! Jajajaja

    ResponderEliminar