lunes, 7 de octubre de 2013

Etapas de embarazo: ultimo trimestre

Ya estamos en la recta final, ya que nos quedan solo los últimos tres meses.

Una de las cosas que mas me esta llamando la atención, es que cualquier madre con hijos llega y nos cuenta como sufrió su embarazo y sobre todo, y lo que mas acojona a mi pareja, les cuenta su parto. Si, el parto, ese procedimiento en el que las mujeres experimentan un mal atroz, que ademas lleva un tiempo de recuperación brutal y en el que tienen que recomponer la mitad de tu cuerpo.

Pero fuera de todo esto, yo tengo sentimientos encontrados, sobre todo porque por una parte temo e dia que llegue ella, sobre todo porque a mi me cuentan como va a ser nuestra vida despues del nacimiento, que si no voy a dormir, que si mi vida va a transcurrir cambiando pañales, etc..., pero lo que realmente tengo ganas y muchas, es de poder ver asomar la cabecita de esa pequeña persona que hemos creado.

Y es que ahora ya estamos de lleno, comprando ropita, muebles,... vamos, que ya esta ocupando lugar en casa y ya esta muy presente con nosotros.

El sábado fuimos a ver su primer traje de fallerita, y cuando te enseñan ese trajecito, todo en pequeño, la verdad es que me emocionó.

Tela fallera
Su primer traje fallera


Mi chica, me envió unos zapatitos con el escudo del Valencia C.F., que también pensé (que monoooo). Que mono, dije, yo, que siempre ha huido de todas las monerías y demás ñoñerias, y que ahora lo veo todo lo que es para mi hija con muy buenos ojos.
Zapatos Valenci C.F.
Sus primero zapatos del Valencia C.F.

Eso si, lo que yo creo es que los señores diseñadores de cosas, inventan o producen algo, y de repente uno dice:

- Eh! Si lo hacemos en pequeño para los niños, le subimos un 30% el precio.

Solo tienen que hacer esto, intentar que los padres creamos que es imprescindible para nuestros niños, sino tendran una mala infancia (¿recordais el caso del humificador?) y luego, una vez han jugado con nuestra conciencia, lo venden a precio de sangre de unicornio. Este hecho ya esta comprobado por mi, asi que ateneros a lo que va a suceder a vuestras economias.

En definitiva, he de reconocer que no es que vaya a cambiar mi vida, ya lo ha hecho, y la peque antes de nacer, ya se esta ganando un gran cacho de mi corazón (¡Pero que no se entere nadie que no quiero que se sepa que estoy en plan moñas!)

Feliz lunes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario