viernes, 25 de octubre de 2013

Que viene, que viene!!

A tan solo ya 2 meses y algo mas del nacimiento de mi primogénita, la cosa se va envalando cosa mala.

La habitación ya la tenemos casi vaciada, al menos de muebles esta ya completamente, solo quedan un par de toneladas de trastos acumulados y tal.

Pero es que la niña va creciendo de forma inexorable, y por tanto junto a ella nuestras ganas.

Mi disco duro, antes solo ocupado por películas de acción, comedias y alguna de terror, se va llenando de películas de Disney y otros similares.

Estoy haciéndome a la idea que la banda sonora que sonará en mi coche no sera Pearl Jam, Led Zeppelin y similares, sino que cambiará a canciones de pocoyo (gracias pro seguirme por twitter),  pepa pig y similares.

Y la verdad es que estoy con ganas, muchas ganas. Sobre todo de tenerla entre mis brazos, de verla crecer y de que me quite sueño.

Estoy seguro que la vida cambiara para bien, y también habrán cosas que echare de menos (según lo que leo en todo ese mundo de twitter y blogs de madres y padres, que son de lo mejorcito...), pero al fin y al cabo es una elección mía, y como siempre acarrearemos las consecuencias.

Y como la banda sonora sigue siendo mia, al menos hasta enero, y como los los viernes, suben un tema estos bloguer@s loc@s todos los viernes, pues os dejo mi canción y un deseo de que paséis un grandioso fin de semana!!!

Gracias por estar ahi!!!!


5 comentarios:

  1. Sólo te digo una cosa. No dejes de ponerle led zeppelin a la nena!

    ResponderEliminar
  2. Yo te digo otra, ha escuchado varias veces Stairway to Heaven y Rock&Roll... Para cuando crezca ya conocera titulos mas profundos y picantones como Dazed & Confused y mi preferida de todos los tiempos de los Led, How many more times!! You Rocks!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, mola ver que padres que aprecien buena musica se acerquen a mi blog!!!! Mooooooola!!!

      Eliminar
  3. No dejes de disfrutar de la buena música, es más puede que te sorprenda, nosotros nos cargamos de grandes éxitos infantiles y la niña se vuelve loca con la música del padre y a Miliki que le den.

    ResponderEliminar
  4. No entraba en mis planes abandonar para nada, mi musica. Lo unico que puede cambiar,es que en presencia de ella, se busquen estilos alternativos. Pero me haria muy feliz la niña si desde pronta edad aprende a tocar la guitarra del padre embarazado!!! jajaja

    ResponderEliminar