viernes, 11 de octubre de 2013

Sesion fotografica del embarazo.



El martes fuimos a hacernos una sesión fotográfica, para tener constancia gráfica, sobre el embarazo de nuestra criatura.

Como modelos asistimos, mi chica, su ahijado (Que arte que tiene el tio) y yo (bueno, yo como modelo poco me voy a ganar la vida)


La verdad es que llegué un poco reacio al principio debido a mi timidez delante las cámaras y sobre todo porque estas no me tratan muy bien. Esto me recuerda al anuncio de yoigo que decía que no salimos mal en las fotos es que somos así (cabrones los de yoigo...)

Total, al principio salimos los tres, con unas fotos muy chulas y divertidas, y ademas jugando con el sobrino...

Luego otras solo los dos, torso desnudo incluido (tranquil@s, no las voy a publicar para que no tengáis que ver algo que no os pueda aparecer en pesadillas, y luego las mas impresionantes, mi chica sola!!!

Las fotos en las que ella estaba sola, simplemente impresionantes, y yo babeando de lo guapa y sexy que salia, tripa incluida.

Creo que pocos se sentirán tan afortunados como yo, de tener una mami tan sexy a su lado.

Y como forma de dar gracias, dejo el enlace de nuestro fotógrafo, Manuel, que hizo un gran trabajo, bueno y conmigo hizo lo que pudo.

http://www.manuelmartinfotografo.com

6 comentarios:

  1. Nosotros la tendremos dentro de una semana ¡con una barriga de 37! Si nos llegamos a esperar un poco más hubiésemos tenido que hacer la sesión con la bichilla ya fuera. Al futuro papá tampoco le gustan nada las fotos pero de momento a estas parece que va ilusionado. ¡Ya contaremos qué tal nos va la experiencia!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya veras como al final sale encantado. La verdad es que al final es divertido y aunque estas en un segundo plano (no eres lo mas importante en la sesion) esta muy bien. Luego con el tiempo seguro que lo aprecia mas!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo tampoco estoy muy convencido pero creo que la ocasión merece la pena y esperaremos a estar tripones (bueno yo ya he conseguido el reto..jaja) e iremos a que nos retraten..sobretodo quiero de ella, que es la prota! :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja. El tripon es un mal comun de todos... Con respecto el tema de ser ella protagonista, comprobaras que sin que lo pidas, asi sera. Vamos, como en todo el embarazo. Recuerdas la invisibilidad??? Jajajaj. Y como digo, yo era un poco reacio, pero ahora estoy encantado!!! Es un momento especial. Y vas a alucinar con las fotos que le hacen a ella sola. Estan preciosas!!!

    ResponderEliminar