lunes, 4 de noviembre de 2013

Días de boda

Ayer tuve una boda, y digo tuve, debido a que la mama embarazada ya no esta para mucho trote y ayer se quedo en el dique seco, ya que después de comer, deja de ser persona humana y necesita desfallecer.

Uno de los comentarios mas escuchados era, que como era el primero lo vivamos con mas intensidad pero que con el segundo, ya te lo tomas todo de otra forma.

El problema viene en que nosotros el segundo ni esta ni se le espera (al menos por ahora no entra en nuestros planes), y aunque nunca digas de esta agua no beberé, la idea es plantarnos con María, y seguir con la tradición de mis padres, de tener un hijo únicamente.

hombre invisible
Invisibilidad en la boda

Porque estoy convencido que María sera tan perfecta (como el padre), que colmara todos nuestros deseos (Si, lo se, de humildad vamos mal), y no nos hará falta suplirla con otra.

La verdad, es que quedan ya, solo dos meses, y la impaciencia va en aumento al igual que la invisibilidad. Ayer en la boda, el 90% de las preguntas iban dirigidas a como se encontraba ella, y supongo que a mi se me ve estupendamente de salud, debido a que casi nadie se preocupo por ella, así que debo parecer la persona mas sana del mundo mundial.

El hecho de que la invisibilidad ya la tenga aceptada, hace que este preparado para el nacimiento de María, ya que se, que esta invisibilidad, aumentara cuando asome su cabeza en este mundo. Ahora, quien lo peor lo llevará sera mi pareja, ya que ella aun no lo ha experimentado y le vendrá mas de golpe.




6 comentarios:

  1. Es verdad que los padres se vuelven invisibles durante el embarazo y permanecen así tras el nacimiento del bebé pero para la mamá y el bichillo ¡siempre estaréis presentes y seréis imprescindibles! Así que no lo olvidéis nunca,por más que para el resto de la gente podáis parecer un elemento menor en la ecuación.

    ResponderEliminar
  2. Sabemos, que para el bebe no seremos invisibles (esperamos), pero para el resto de gente, parece que ya hemos dejado de existir. Asi es la vida. jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Uf, sí, cuando nace el bebé la madre deja de ser peloteada para volverse invisible. Sólo se preocupan un poco por ti otras madres recientes que acaban de experimentarlo en sus carnes.
    Los señores sois invisibles, un poco como el día de la boda, tenéis que estar pero nadie os mira demasiado :-)
    aunque sois muuuuy necesarios para la mamá y para el nene, en tu caso nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se hace duro, si. Pero en fin, es lo que nos toca. Yahe asumido ese rol... ahora esperando el siguiente grado!!! jajajaja. Gracias

      Eliminar
  4. jajajaaj, es real,y debe ser algo duro...Pero seguro que se pasa. yo pasé de ser Paula a ser la madre de (según la persona que hablaba)....mis nietos, mis sobrinos,Manu, Yago, Bárbara....
    Sólo una puntualización: un 2º hijo, 3º o el número que haga JAMAS suple. son personalidades independientes que se completan, cuida, aman, acompañan y enseñan/aprenden unos de otros

    Y ¡ánimo! que ya queda menos. La habitación está quedando genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Paula. Tu sabes lo que es entrar a un sitio y que digan a la mama, como te encuentras, estas bien?... y pasar a tu lado y como si te mueres... da igual!!! Espero que mi hija lea esto, y se compadezca de i!!!

      Eliminar