miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ecografía 4D y temores!!!

Ayer tuvimos nueva ecografía, la de las 32 semanas, con ecografía 4D incluida.

Pues uno de mis mayores temores se hizo presente en ella..

Llegamos muy contentos al hospital, ya que recibimos la visita de una  muy buen amiga de mi chica, y que incluso nos acompaño al ginecólogo (Silvia, eres un encanto!!), y hasta ahí todo bien.

Nos llaman para empezar la ecografía, yo como siempre, encantado de ver a mi niña otra vez y hasta aqui aun era feliz...



Pero llega el momento que no dicen, vamos a ver si nos deja verle la carita con la ecografia 4D... emocionado, impacientes, hasta que se le ve la carita...

En ese momento un silencio sepulcral en la sala, en la que durante un momento me senti solo en el mundo, y es que se le vio perfectamente que su parecido conmigo era inmenso.

Claro, eso lo vi yo primero sin comentarlo en la sala, y aun me quedaba la duda de que esto fuera simplemente una apreciación subjetiva, y que no se parecía a la realidad.

Momento en que se va la doctora, y le pregunto a mi mujer:

- Cariño, me lo parece o su parecido conmigo es muy elevado?

- Si, si. Es calcadita a ti

Ese fue un momento duro para mi, debido a que siempre esperaba que la niña se pareciese mas a la madre (es la guapa de la pareja).

Y es que la genética es muy jodida, porque haber elegido mis facciones no le va a ayudar, esperemos que la mezcla que nos tiene preparada dicha genética, hagan que sea la niña mas bonita del mundo, sino tendrá que hacr como el padre, aprender a cocinar para impresionar a sus respectivas parejas.

Por cierto, alguien sabe cual es la 4ª dimension? Es una dimension paralela a este mundo, solo desarrollado por los bebes? Quizá en otro post lo analicemos...

Feliz miercoles

7 comentarios:

  1. Chico, no serás tan feo y aunque lo fueras seguro que la niña sale guapa... esosí si la gente cuando la ve dice "¡Uy!, que niña más.... (silencio incómodo) mona" entonces sí, preocúpate.

    Por otro lado, la cuarta dimensión es el tiempo. Una ecografía en 4D quiere decir que es en tiempo real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, bueno, la madre dice que no es tan malo, asi que nos fiaremos de su criterio, pero esperemos que asi sea, y sea la niña mas bonita del firmamento.
      En cuanto lo del tiempo, no habia caido, pero gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!! pasaba por aquí y....

    Pues eso, seguro que al comentar lo que has escrito te habrán dicho hasta la saciedad, para ti será la más guapa, incluso tu te lo estarás repitiendo continuamente!!!! pero el hecho es que no te lo quitas de la cabeza, verdad???

    Cuando nosotros pasamos por ese trance y le vi el morro a mi tesoro pensé "buahhhhh morruo como su padre" y dije "oh cari la boca es tuya,se parece a ti!!!" y mis entrañas gritaban "mierda se ha tenido que parecer a su padre".

    Pues para tu alivio te diré que es clavaito a mi y de morros nada, la onda ahí se debío torcer o que se yo...porque esto de la 4D es un misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no tngo claro eso, cuando la vi, por un momento pensé que era un espejo. y es que era clavadita a mi... de todas formas he puesto la producción anual mundial en velas a la patrona de la ciudad, a ver si cuela... jajaja

      Eliminar
  3. Hhahaha me gusto mucho este post, me hizo recordar aquel momento en que vi esa carita hermosa de mi gabriela. La verdad es un momento de muchas emociones que hasta al mas macho le "agua los helados". la ecografia 4d llego para quedarse y como le pasó al amigo del post, quiza la genética le juegue una mala pasada a muchos. Ánimos!

    Saludos desde alicante!

    ResponderEliminar
  4. Hola, llegué aquí buscando información sobre cómo controlar temor a ser papá y me encuentro con tu relato, y no es que no quiera ser padre eh lo advierto, estoy encantado pero muy asustado a la vez. Y bueno con respecto a la genetica no te preocupes. A mi me consuelan diciendo que si se llega a parecer a mi será como yo pero en bonito. Por cierto si quieres saber sobre eso de la ecografía en 4d puedes ir a ese sitio que acabo de leer http://blogecografia4d.com/videos-de-ultrasonidos/

    ResponderEliminar
  5. El silencio sepulcral es el peor de todos los momentos, estaba muy nerviosa y aun pienso en ello y se me ponen hasta los pelos de punta. Te planteas ¿Cómo estará el feto?,¿Cómo estará mi bebe?,¿Tendrá alguna complicación? Todo son preguntas. Una vez ves que el feto está en perfecto estado reconozco que entonces se disfruta de la ecografía 4d. Pero no es así en los primeros momentos jajaja.

    Por cierto ya verás como la genética ayudara :) hay que estar siempre en el lado positivo jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar