jueves, 7 de noviembre de 2013

Reformando nuestras vidas


Parece ser que la suerte esta echada, y ya nos adentramos en la recta final.

Estamos dando los últimos retoques y en nada, nos llegara el regalo de mi suegra, la habitación de la niña (ya te he dicho gracias, no?), con lo que antes de nacer ya esta ocupando espacio en la casa, aunque la verdad estamos encantados.

reforma habitacionj
Añadir leyenda

Ahora estamos en momento elección de color, y en breve a pintar la habitación, todo sea para que la niña este lo mas confortable posible.

La que mas esta disfrutando sin duda es mi mujer, ya que por fin ve cerca el nacimiento de su princesa, y ademas esta impaciente, y ademas disfrutando con cada aspecto referente a decoracion y compra de ropa.

Y yo que pinto en esto? Poco, o mas bien nada. Soy un mero observador que opina alguna vez, pero no se me tiene muy en cuenta. Si, lo se, en este aspecto soy invisible y mudo. Es lo que hay.

Pero bueno, lo importante es que la habitación va a quedar genial, eso seguro, asi que, Maria, date prisa, que tenemos ganas de verte ya!!!

6 comentarios:

  1. Sólo un aspecto a tratar, deberías hacer por todos los medios con el hilo musical de la habitación de su señora hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que hilo musical, si puedo ponerle el ampli de la guitarra conectado al iphone!!! jaja

      Eliminar
  2. Aquí el futuro papá sí que opinó u mucho sobre la decoración de la habitación para la bichilla. Se negaba a ponerlo todo rosita y de princesa, así que tenemos animalitos y planetas, cosas rosas y otras no tan rosas, vamos ¡una pesadilla para un decorador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tambien me negue a ponerlo todo en colores predefinidos segun el sexo. En principio sera la habitacion gris, muebles blancos y vinilos decorativos...

      Eliminar
  3. Sí que pintas!! la habitación!!!! ;P

    ResponderEliminar