viernes, 15 de noviembre de 2013

Finalizando etapa: Pintar habitación

Ya tenemos cumplido uno de los objetivos que mas hemos tenido pendiente, durante mucho tiempo y es el haber pintado, al fin, la habitación de la peque.

Habitacion pintada
Habitación perfectamente pintada.
Atrás han quedado los días de planificación, fines de semana enteros diciendo que lo ibamos a hacer ya, y al final se quedaba aplazado para el siguiente.

Pero al final, el fin de semana anterior, nos arremangamos y empezamos a  vaciar trastos (por un momento pensé que teníamos síndrome de Diogenes).

Después de mover montañas y montañas de trastos acumulados en la "habitación de los trastos" (hay que ver la capacidad de almacenamiento que tiene una habitación) empezamos por fin a pintar.

Bueno, empezamos no, empezaron los tíos de mi mujer Merche y Jose Luis. Muchísimas gracias, por habernos pintado la habitación y sobre todo por no permitir que Maria crezca en una habitación mal pintada, en el caso de que lo hubiese hecho yo.

La habitación ha quedado perfecta, y esperando ya los muebles, que llegaran en breve, con lo que el arduo proceso de tener terminada la habitación esta llegando (al fin!!!) por fin.

Con lo que próxima parada, compra de carrito, o como por 4 hierros y un poco de lona te cuesta un ojo de la cara!!!

Buen fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario