viernes, 6 de septiembre de 2013

Antojos en el embarazo II



Ayer estábamos en plena conversación (el embarazo es duro, pero no hay porque dejar de hablarse con tu pareja), y me comenta que ella no tiene antojos… Vamos a ver… no hay antojos????

Me dice ella:
Ensaladilla Rusa
Ensaladilla Rusa, ese gran antojo!!!
-          Cariño, yo al menos no he tenido antojos…  

-          Como que no has tenido, y el hecho de necesitar un kg diario de ensaladilla rusa, que és??? Un antojo.

-          No es un antojo, no te he hecho salir a las 5 de la mañana a por un helado exótico…

-          El hecho de decir, cariño vamos al bar que necesito ensaladilla rusa, salgamos a cenar que necesito ensaladilla rusa, mama hazme ensaladilla rusa… Eso es un antojo…

 Teniendo en cuenta que nunca le ha gustado la ensaladilla rusa, yo diría que si es un antojo, no!?

Luego me pregunto... esto va al blog? Lógicamente, SI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario