jueves, 12 de septiembre de 2013

Barriga de embarazada.



Ya superado el quinto mes de embarazo, la niña va creciendo, y mucho, ya que nos han dicho que el tamaño de la niña corresponde a una semana más de gestación, de las semanas que mi chica está embarazada.

cinco euros tocar barriga embarazada
Persona dispuesta a pagar por tocar la barriga mas adorable 



Y es que mi condición de hombre embarazado, va pasando muy rápido y como he dicho antes ya son cinco meses siéndolo. A causa de ello la barriga de embarazada ya es lo que tiene que ser, una barriga de embarazada, y es que ha llegado el momento en el que todo el mundo ya no puede resistir el pasar la mano por encima de esa adorable barriguilla.

Incluido yo, he de reconocer que cada vez que mi chica vuelve de trabajar, por ejemplo, primero un beso de bienvenida y automáticamente mis manos se van directas a buscar la barriga, donde está instalada cual ocupa, mi futura hija.

Pero no tengo la exclusividad, ya que amigos, familiares y demás, a la mínima oportunidad pasan la mano por la barriga, y es que hay que reconocer que mi niña ya causa furor antes inclusive de haber nacido.

Por ello y debido el coste que acarrea el tener un hijo, antes incluso de que nazca, he pensado el preparar unos tickets a cinco euros, con el fin de que se compre un ticket por cada minuto de tocamiento, y así la barriga de embarazada, que con el tiempo será mi hija, pues que vaya generando ingresos y ganando su primer sueldo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario