martes, 17 de septiembre de 2013

Mas ginecólogo y mas ecografías.

Nueva visita al ginecologo, la correspondiente al mes quinto. Simplemente corraborando lo que ya sabiamos, y es que por lo que parece mi hija, muy bajita no parece que va a ser.

Esta vez nos ha acompañado la madre de mi chica (para los despistados "la suegra") y ha podido comprobar en sus propias carnes la invisibilidad del hombre en la clínica del ginecólogo. Hasta ella lo ha comentado.

     - Ahora entiendo la invisibilidad que comentabas (Corroborado pues, la invisibilidad).

Como siempre entramos a la consulta, y he llegado yo primero (los que me conocen, saben la rareza que es que yo sea puntual a cualquier cita) y la recepcionista ya me pregunta el nombre de mi mujer, vamos, como diciendo, eeeeh, que te estas colando en un territorio que no es el tuyo, santo y seña!!!!

Al momento ya llega la protagonista junto con su madre, y tras una breve espera entramos a la consulta.

cervecita bar consultaEmpiezan las típicas preguntas, Como te encuentras? Estas bien? Tienes algún mal?. y a ti? Como si tienes una enfermedad terminal y vas a morir de forma atroz, NO IMPORTAS!!!!!

Creo que merecemos un poco de atención, sin nuestra semilla (Suegra, no voy a hablar nada de sexo, promesa!!) no tendrían trabajo...

Por lo que digo, que no somos nadie, si no fuera por el riesgo de muerte que supondría no acompañar a tu pareja ala consulta, para el caso que te hacen en la consulta, mas vale quedarte en el bar de abajo, tomándote una cervecita bien fresca!!!!

2 comentarios:

  1. Una de las innovaciones más recientes y de mayor impacto en la medicina es la ecografías 3D y la ecografías 4D ¿la han visto?
    Se usa mucho para estudios médicos en mujeres embarazadas, pero también se pueden usar para ecografías sobre muchas partes del cuerpo humano.
    La ecografías 3D brinda imágenes tan buenas que se pueden hacer diagnósticos más precisos y rápidos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar