miércoles, 18 de septiembre de 2013

Etapas de embarazo: la aceptación

niño al brazo
El otro día tuvimos comida de amigos (si, de esa que solo vamos los chicos) y uno de mis amigos trajo a su hijo de unos meses (no, el niño no se quedó, que hay que explicarlo todo, leches...)

Ahora estoy en la etapa del embarazo en el que ya te explican que pasa nada mas nacer mi hija, es decir la etapa aceptación

Y en esas que me dijo:

- Coge el niño en brazos

- (y yo que nunca he cogido un niño de tan pronta edad...) Ni de coña, que si se me cae, no es mio y veras como se pone la madre.

- Cógelo, cógelo (persiguiéndome por el bar en el que estábamos)

Al final pude escabullirme, con el consiguiente choteo de mis amigos (se les quiere, pero un poco cabroncetes)

Claro y ellos me decían, que en unos meses yo voy a tener uno, y que me tengo que ir acostumbrando.

Pero claro lo que yo pienso es que al ser mio, digo yo que no tendré tantos reparos en cogerlo, ya que es mía y supongo que habrá un instinto guardado dentro de mi.

Por lo que realmente, imagino que dentro de las etapas de embarazo, estará el salir esos instintos que hacen que cuidemos nuestros vástagos, sin peligro de tener que provocarle un daño atroz.

Y vosotros, expertos, tuvisteis/tenéis miedo a coger vuestro futuro hijo por primera vez???

Dejad tantos comentarios como estiméis, para ayudar a este futuro padre!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Vicente!!!!
    Menudo aitatxu vas a estar hecho!!!
    Si, es normal lo que te pasa, jeje...
    Yo he teneido dos, y a los dos "mios" sin problemas..... desde el principio, nada más salir del paritorio......., ahora uno tiene 6 y el otro casi 3........
    Pero me siguen "ofreciendo" recien nacidos para coger.... y me tiemblan las canillas.... ;)

    Pues nada, mucha suerte y que vaya todo muy bien!
    Un abrazo desde Bilbao
    Aitor

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias, Aitor.
    6 y 3 años ya?? Lo del tema del temblequeo de canillas lo conozco, como he escrito antes, me da un terror tremendo!!
    Un abrazo, Aitor, y disfruta de tus hijos y del nuevo San Mames!!!! jajaja

    ResponderEliminar