lunes, 9 de septiembre de 2013

Canciones de Cuna

Como melomano que me considero y futuro padre, no podía faltar el decidir las canciones de cuna que voy poner a María (mi casi hija), y estoy haciendo recopilación de las mismas.

Lógicamente, como amante del rock, no pienso dejar que entren estilos de música satánicos estilo "Pablo Alboran" o "Alejandro Sanz" (Lo siento si hay seguidores del blog, fans de estos, os quiero igual, eh!?)

Es por ello que he empezado a recopilar canciones que pueda poner en su cuna, y aqui traigo una pequeña muestra...

Como no podía ser de otra forma, la primera es de Pearl Jam, la banda que ha escrito la banda sonora de mi vida.



La siguiente es de Smashing Pumpkins, otro grupo que he escuchado muchisimo y que como no, tienen esta gran cancion de cuna




Luego, y gracias a la recomendacion de un amigo, hay una multitud de canciones de rock versioneadas a cancion de cuna. Si quereis encontrarlas buscad en google (recordais que os dije que era herramienta indispensable de futuros papis??), lullaby y el grupo que querais, ya que estan casi todos... (una de Metallica tambien caera...jejeje)

 En esta caso os dejo Stairway to Heaven, de Led Zeppelin, que es para mi una de las mas grandes canciones jamas escritas.




Poco a poco,  ire incrementando el numero de canciones de cuna, sin prisa pero sin pausa, que Maria está a la vuelta de la esquina o como diria Pearl Jam, Around the Bend!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario