martes, 24 de septiembre de 2013

Mi nuevo vicio. Tocamiento de barriga!!!

Ya van quedando menos semanas (según mis cuentas, 3 meses y pico) y la niña va creciendo en el vientre de su madre, y cada vez se mueve mas.

Es tal lo que se mueve, que cada vez se nota más al poner la mano sobre el vientre de mi chica.

Y es que se ha convertido en mi gran vicio, el poner la mano en el vientre, a la más mínima oportunidad.

Y es que si me cobrase a mí mismo, los cinco euros pactados por tocamientos de barriga, tendría que desposeerme de toda propiedad que poseo, porque como he dicho, es auténtico vicio.

La verdad es que el otro día, fue cuando mas noté como se movía dentro de mi chica, y fue una sensación increible. Pero a parte de la emoción, que fue mucha, me auguro un futuro lleno de movimiento y para nada tranquila.

Porque si ya se mueve tanto dentro de su madre, que apenas tiene espacio, ¿Qué hará cuando tenga todo un mundo abierto a su merced?

Yo si lo se, hacer que corra detras de ella, o mejor, su madre, que tal y como me ha dicho hoy, ella en esta familia es la que corre y yo el que juego a pádel!!!

Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario