domingo, 11 de agosto de 2013

Antojos en el embarazo. Realidad o poder darte caprichos justificados.


Hay muchos mitos sobre el embarazo y los conocidos ANTOJOS.
Esto que te voy a contar va a resultar crucial en gran parte del embarazo y vas a tener que capear con ellos durante los 9 meses en los que dura el embarazo (si, hablo de meses, soy así de valiente)

Tengo que reconocer que mi chica no es de antojos de imposible elaboración (tipo una espuma de algas japonesa a las finas hierbas, que pondría en jaque al mismísimo Ferrán Adrià), ni de productos de imposible localización (un kiwi, que solo crezca en el Himalaya el día 15 enero durante 1 hora, que no existe pero sería la leche!!!), sino más bien sus antojos consisten en atiborrarse de un par de productos a todas horas.

Cabe resaltar, que mi nevera actualmente podría decirse que es el almacén más extenso de Europa de yoghourts, es más, tenemos la mitad de la producción mundial de estos productos lácteos de la casa Danone. Si, así es. Tenemos toda la gama de sabores, y en cantidades industriales.

Menos mal que le ha dado por este producto y que hace que el Sr. Presidente de Danone, vaya a poder salir de la crisis sin ningún tipo de problemas (de nada Sr. Danone), porque si llega a tener ganas de comer productos más exclusivos tipo cualquier producto más “gourmet”, mi querida futura hija, no conocería su padre, ya que no habría dinero suficiente para alimentar su padre y moriría por inanición.

Luego tiene otro tipo de consumo compulso, y es que cuando va a cenar, comer o se sienta en cualquier lado tiene una apetencia exagerada y poco comprendida por mí, como es la ensaladilla rusa…

Ese plato que se pide cuando no sabes que mas pedir en cualquier reunión en un restaurante, pues para ella es un manjar exquisito, a cualquier hora y en cualquier lado. Las comidas se han resumido en un plato de ensaladilla rusa y el resto de platos (aunque sea la espuma de algas, anteriormente mencionado, esta no tomara protagonismo en la comida)

Y es que, según dicen, no satisfacer un antojo puede desarrollar una mancha en la piel de mi niña, con forma de antojo no satisfecho. No me gusta  tentar la suerte, pero me gustaría ver al dibujador de antojos como se las arregla para dibujar en la perfecta piel de mi futura hija, un plato de ensaladilla rusa y me abordan las siguientes dudas:

- Vendría con los picos (pequeños panecitos tostados en forma de puro) clavado en la ensaladilla rusa?

- Incluiría los tenedores típicamente enrollados en papel?


- El pan que va a parte en una bandeja también se dibujaria?

En fin un bodegón de tal estampa, impreso de por vida en una nalga de mi bonita niña no quedaría para nada todo lo bonito que se espera que sea mi hija, por lo que por si las moscas, a comer ensaladilla rusa sin parar se ha dicho (y yoghourts!!!!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario