jueves, 8 de agosto de 2013

Ecografía semana 16 y 3 días (4 meses, leches)


Esta es la tercera o cuarta ecografía que le hacen a la criatura (la niña) y por fin nos han asegurado el sexo del bebé.
Ha sido toda una odisea, ya que han acertado desde el principio, en parte… vamos a explicar esto.

Corría la semana 12 (tercer mes...), cuando nuestro ginecólogo nos informó por primera vez el posible sexo del bebé. Una niña!!!!
Pero como era muy pronto no se atrevió a decir con exactitud si lo era o no lo era… que digo yo, y con todo mi respeto a la profesión, sería como si a un mecánico, le traes el chasis de un coche y no sabe diferenciar entre Porsche o Ferrari.

Tuvimos otra ecografía, y nos dijeron que niña otra vez… En ese momento pensamos, bien, vamos a tener una niña, por lo que pasos a seguir:

  • Sacar licencia de armas
  • Comprar escopeta de cazar elefantes
  • Hacer oferta al rey por su escopeta de matar elefantes ya que no creo que la vaya a utilizar de nuevo
  • Estrenar escopeta de elefantes con todo varón que se arrime a menos de 5 metros de ella….

Pero mi chica, tuvo un problemilla que requería seguimiento e hicieron una nueva ecografía, atención, a la semana… y… UN CHICO!!!!

Vamos a ver, todos los hombres tenemos una veneración especial hacia nuestra colita, pero vamos a ver, tarda en generarse solo 7 DIAS?????

Pues nada, en 7 días mas, la locura… otra ecografía y esta vez nos dicen que es una chica al 100%, por lo que volvemos a los 4 pasos anteriores ya de forma definitiva.

Parece una tontería saber el sexo del feto, pero la verdad es que cambia radicalmente el concepto de tratarlo, por ejemplo en posts anteriores había que utilizar la @ en palabras como niñ@ mientras que ahora ya se puede decir bien alto NIÑA!!!!

Algo parecido ocurre cuando estás hablando con tu pareja, que siempre que hablas del niño, aparece la coletilla por parte de ella, “o niña” lo cual facilita enormemente la comunicación y ahorra tiempo y saliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario