martes, 27 de agosto de 2013

Distribución espacios en casa, después del embarazo


Conforme pasa el tiempo, lógicamente, vas haciendo planes y entre ellos ha llegado el momento de decidir la habitación.

Aquí te das cuento que tu poder de decisión es prácticamente nulo, y mas teniendo en cuenta tu poco saber en cuanto a decoración femenina, ya que mis gustos por el mundo del rock, no creo que ayudasen mucho al descanso y tranquilidad que merece la niña.

Pero si hay algo que ves que cambia y no para beneficio propio, es el tema de tu espacio vital… y es que hay que dejar espacio para la habitación, por lo que el realmente perjudicado es uno mismo y mas cuando uno, no vive en una mansión victoriana.

El tener que vivir con dos mujeres tampoco va a ayudar a ganar espacio en casa, ya que se van a apoderar de todos y cada uno de los armario habidos y por haber, con lo que más te vale tener poca ropa, que sino, en tu armario no quedara espacio ni para el aire.

La única plaza fuerte que queda en casa, mi despacho, el único reducto por conquistar por la parte femenina que se apodera de la casa, así que con suerte podré defender ese remanso de paz.

Así que futuros padres, os recomiendo que elijáis un pequeño oasis del que podáis apoderaros, y que no sea usurpado por el enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario