viernes, 9 de agosto de 2013

Estableciendo nuevos medios de comunicación


Querido lector, te darás cuenta con el paso de los meses, que él bebe que lleva dentro tu querida chica, está expuesto continuamente al entorno de ella y rara vez al tuyo.

Consecuencia de ello, pues escucha su música, sus conversaciones, quien sabe si sus pensamientos.. Y quiero que mi niña, vaya creciendo en el vientre de mi chica, escuchando su música? NO!!!!

No por nada, pero todos esperamos que nuestros hijos tengan una parte nuestra, y para un melómano declarado como soy yo, es más trascendental si cabe. Digo yo que la banda sonora que escucha mientras se forma en el feto de mi mujer serán cruciales, y digo yo que no será lo mismo que mi hija crezca escuchando el “corazón partío” de Alejandro Sanz (por parte de ella) que cualquier canción de Pearl Jam (por parte mía), por poner un ejemplo.

Más que nada, porque todos esperamos tener esos puntos en común, y porque no decirlo, saldrá más preparada escuchando rock que pop, ya que el mundo es una guerra continua y no una vida de color rosa… Pero no hay forma señores, ya puedes ir con los cascos persiguiéndola por casa que no hay forma, no te deja. Así que las primeras canciones que escuchara serán poperas, pero ya nacerá, ya. Y entonces será cuando tendrá una lluvia rockera

Otra parte de la comunicación importante es el hecho de hablarle a la niña… yo sobre todo le advierto de los cambios de humor de mi chica, que no los escuche, que huya de ellos… corre a la luz, corre a la luz…

Al principio, era la típica comunicación de hablar directamente de la barriga, pero hemos descubierto un nuevo medio de comunicación, que abrir la boca de mi mujer y hablar directamente… Vamos, comunicación directa sin barreras de por medio…

Por desgracia esta comunicación es unilateral aun, y eso que me quedo escuchando por si acaso... Aunque acojonaría escuchar una respuesta la verdad, y mucho!!!!!!

 Aún no hemos llegado al momento pataditas, por lo que a lo mejor descubrimos una nueva forma de comunicarnos… Morse?? Tam-Tam estilo indios?? Quien sabe, más adelante lo descubriremos.

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja, no puedo parar de imaginarme la escena viendo a tu chica con la boca abierta y tu hablando y pegando la oreja a ver si maría contesta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que es muy dificil hacerlo, porque cuando veo que me acerco ya se partiendo la caja!!! Jajajajjaajja

      Eliminar