martes, 13 de agosto de 2013

Ecografías y parecidos razonables.


La verdad es que todas las cosas que ocurren durante este periodo (4 meses y medio, sigo negándome a contar por semanas y mucho menos añadir los días que faltan hasta completar la semana) no es para nada, todo negativo.

Los avances tecnológicos, hacen que puedas ver al bebe a tan temprana edad con una nitidez increíble, a través de la ecografía 3d, y ya puedes ver sus primeros movimientos. La verdad es que me emocioné al ver la recién confirmada niña, como hacia un simple gesto de abrir la boca. Simplemente impresionante.

Luego, como orgulloso hombre embarazado, muestras una foto de ese maravilloso avance tecnológico y es donde, a mi entender la imaginativa de la gente, empieza a fluir, ya que hay gente quien ve que esa niña ya tiene parecidos con su padre o con su madre.

Yo, como ferviente creyente, en que quiero que la niña se parezca lo máximo posible a su madre (todos queremos que los niños sean lo más guapos del mundo, y con mis rasgos lo tiene jodido), cuando escucho que la niña se parece a mí, temo el rencor que tendrá en un futuro, al pensar de mayor, que hubiese podido ser más guapa si hubiese elegido la genética de mi pareja, así que por su bien, y teniendo 4 meses y medio para poder enmendar un posible error, espero que se decante por la genética ofrecida por la parte femenina de la relación.

Eso sí, solo la parte física… si eso, la parte de mal humor lo dejas y te apañas con el mío…

No hay comentarios:

Publicar un comentario