jueves, 29 de agosto de 2013

El embarazo y la paciencia.

Hombre embarazado
Quien dijo miedo??
Si hay una virtud de la que carezco, es la de la paciencia. Y es que siempre que he querido algo no he sabido esperar, si puedo tenerlo hoy, mejor que si lo tengo mañana.

Antes del embarazo, siempre había pensado que sería prácticamente imposible para mi el tener que esperar nueve meses, antes de ver la carita de mi niña preciosa (que si, que seguro que lo es)

Pues bien, han transcurrido 5 meses (o 20 semanas, para los pesados que cuentan en semanas) y la verdad es que no se ha hecho tan largo.

Por que no se ha hecho tan largo? Pues muy facil. Como te cuentan los millones de atrocidades que le va a pasar a tu vida, pues inconscientemente, aparece un miedo en tu interior del  que no te das cuenta (hasta que lo escribes en tu blog) que hace que sin saberlo, en vez de estar impaciente por el nacimiento de tu hija, hace que el embarazo pase muy despacio, y que realmente tengas un miedo por ser futuro padre.

Porque tal y comente, en el post de la secta, una vez sabes que tu mujer está embarazada, todos empiezan a decirte que no vas a dormir, que te vas a arruinar en pañales y vamos, que tu vida prácticamente va a ser fulminada como si un rayo hubiese caído encima de ella…


Como tampoco creo que el lobo sea tan feroz como lo pintan, la verdad es que ahora ya tengo ganas de verla nacer, que termine el embarazo, y que mi vida sea fulminada si quiere, pero es que tenemos muchas ganas de darle el primer achuchón a María. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario