martes, 13 de agosto de 2013

Tiempo libre, consejos y demás menesteres


El estar de vacaciones y disponer de tiempo, junto con tu pareja, hace que dispongas de muchos momentos para pensar y elucubrar acerca de lo que pueda ser tu hija, no porque lo que pienses lo tomes como objetivo, sino porque todos pensamos que nuestro hij@ será el próximo Einstein o la próxima Madame Curie!!

Pero lo que si esperas es que comparta tus aficiones y gustos, y seguramente cuanto más te gustaría que compartiese contigo algo, será lo que más odiará. Así es, ya que nosotros lo hemos hecho con nuestros padres.

Y es que a quien no le gustaría que a tu hij@ se fuera contigo al futbol y sea seguidor del mismo equipo que tú, escuche tu música, y un largo etc…

El problema es que tu pareja tiene gustos diferentes a los tuyos, por lo que puede ser o bien que la niña se bipolar, por no saber a cuál de las dos partes atenerse, o directamente abandone el hogar a la pronta edad de 4 años, por no tener que aguantar ni a uno ni a otro.

Otro caso aparte son mis queridos amigos (Son de una raza especial, de esos de los que uno solo puede sentir orgullo), en los que sus ánimos te invitan al suicidio, ya que sus consejos te invitan a desembarazarte con frases como… “se acaba lo bueno” “Todo lo que ganes será para comprar pañales” y la frase que más ánimos me da para continuar… “Si siglos antes, la esperanza de vida era los 40, tú has sido libre 36 años”… Gracias amigos, ahora voy más tranquilo camino a la paternidad!!! Ja, ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario