jueves, 15 de agosto de 2013

Informacion sobre el embarazo.


Ayer fue un día especial, ya que fue la primera vez que sentimos como se movía nuestra niña, de forma muy leve, pero la sentimos… Así que es verdad, hay un ser creciendo dentro de la tripa de mi chica. Y como se mueve.

Al principio solo lo noté yo, y claro mi chica decía, “aún es pronto para notar nada”, hasta que leyó en un blog (www.semanaasemana.com), en el cual te dicen que pasa en tu embarazo semana a semana (manía de contar con semanas, joder), y decía que sí, que en esta semana ya empezaría a notarse los movimientos de mi preciosa (con total seguridad es preciosa) niña. Fue leerlo y empezar a notar los movimientos de María, mi futura hija.

Y es que desde el día que decidimos que íbamos a intentar quedarnos embarazados, la cantidad de información absorbida por mi pareja ha sido descomunal. Ahora misma debe ser una de las mayores expertas en temas de embarazo y cada día que suena el móvil pienso que es la universidad de Harvard, ofreciéndole una cátedra, ya que con todo lo leído y aprendido debe ser la mayor experta en el tema.

Y es que se ha leído todo lo referente al tema, TODO!!!! Blogs, foros, libros… con lo que cualquier suceso en su embarazo ya sabe que va a ocurrir (Si eres lector varon, con este blog es suficiente, no hace falta leer más, jeje), no hay tiempo para la sorpresa, ya lo sabe con pelos y señales. Imaginad el momento en que intentamos quedarnos embarazados… había demasiada información, de todos los lugares, de toda fuente de saber.. Y el resultado fue un trabajo atroz, ya que teníamos tanta información que había que realizar todas las acciones que en esas fuentes describía.

El problema de que ella sepa tanta información, es que o vas un poco informado tú también o no parecerás un futuro padre involucrado con el embarazo, así es… ella sabe todo y tu básicamente pareces un analfabeto en esos temas, con la consecuente frase (la escucharás mucho) “es que no te preocupas por nada”. Sí que lo hacemos, pero nos gustan las sorpresas. Es necesario tener tanta información, cuando nuestras madres practicamente lo hacian a ciegas?? la respuesta es NO!!!!!! No es preciso.

Los libros que se amontonan, en nuestra casa ya no son de novelas históricas o de suspense o de terror… son todos sobre como quedar embarazada, que pasa durante el embarazo e incluso me regaló uno llamado “Dios Mío, voy a ser papá” de Fabrice Florent, que fue el que me inspiro a empezar a escribir este blog. Gracias Fabrice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario