sábado, 17 de agosto de 2013

Me gusta el futbol… (Aunque esté embarazado)


Hoy por fin empieza la liga. Y es que si los primeros meses de embarazo son duros ya de por si, sufrirlos sin el futbol acrecienta los males.

Y es que, somos así. Simples. Nos gusta el futbol, necesitamos futbol y sin él, nos sentimos perdidos, sin aire.

Por lo que la larga espera por fin hoy llega a su fin, y por consiguiente una vía de escape, ya que por fin regresamos esta noche a nuestra casa futbolística, el Camp de Mestalla. Hoy empieza la liga por lo que hay dos horas en la que salimos de este mundo de embarazados para ir a un mundo de cervezas, futbol y pasión.

Los primeros meses de nuestro embarazo, coincidieron con que la liga ya había terminado, sin la consiguiente escapada para poder ir a ver el Valencia C.F., pero hoy ya terminó y es que querido lector, esas horas de escape, vía libre y poder desgañitarte en un campo de futbol, no será necesario, pero ayudará a poder sacar fuera esas emociones reprimidas.

Y es que en verdad el futbol es secundario, lo que realmente nos gusta cuando vamos a un campo de futbol, es quitarnos el traje de ciudadano ejemplar y sacar a pasear la bestia que llevamos dentro, y más si eres un hombre embarazado!!!! Es necesario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario